Sobre el Blog

En Invasión Alienígena encontrarás información interesante relacionada con el fenómeno OVNI, así como noticias y consejos frente a una posible Invasión Alienígena.



Pretendemos que este sea un blog participativo así que si quieres enviar tus artículos o ser colaborador del blog escribe un correo a invasionalienigena@gmail.com o contacta con nosotros vía twitter

Reflexiones: Creo en la Vida Inteligente

Primeramente quiero decir que no soy creyente de ninguna religión monoteísta o politeísta por eso nunca relaciono los fenómenos OVNI/UFOLÓGICOS con ninguna predicción o profetización desarrollada por algún grupo de "iluminados" o fanáticos religiosos de cualquier tipo, para mí, y hablo desde lo personal, la idea de vida (inteligente) más allá de nuestro sistema solar es algo que debe tener alguna base científica aún por demostrar, puesto que es muy improbable que en nuestro universo (infinito pero limitado) la única especie racional, inteligente y desarrollada sea la raza humana, más improbable que la idea de estar solos en el universo. Los escépticos (que son muchos) siempre tratan de ridiculizar la idea de una vida inteligente más allá de nuestro sistema solar ya sea por egocentrismo o peor aún por miedo.

Yo creo en la vida inteligente, intento expandir mi mente y no negar su existencia, medito, paso horas contemplando el firmamento, meditando y teorizando sobre lo que puede estar pasando en el espacio, personajes tan inteligentes de nuestra era como Stephen Hawking defienden su existencia desde el conocimiento y la sabiduría, yo no me puedo comparar para nada con grandes genios como él pero desde mi opinión y mi capacidad para racionalizar y pensar he llegado a la conclusión de que no estamos solos en el universo que la vida inteligente es una realidad con la que tarde o temprano (deseo que sea más tarde que temprano) nos toparemos.

El ser humano siempre condena lo que desconoce, le tiene miedo a lo que no entiende y esa condición le impide ver más allá del horizonte pero siempre hay que tener una postura y un pensamiento abierto frente a nuevas realidades, lo que hoy es un pilar para la humanidad y una verdad absoluta, mañana puede dejar de ser-lo, es por eso que toda persona tiene que aprender a respetar y a expandir su conciencia, aceptar y entender que no todo está descubierto y que como la tierra, pueden haber decenas, centenares o miles de planetas donde los factores físicos y quimicos hayan podido permitir la evolución de otras especies más o menos inteligentes que nosotros.

vida inteligente

¿Que opinas acerca de la idea de vida más allá de nuestro sistema solar?

0 comentarios:

Publicar un comentario